Las Mejores Afeitadoras EléCtricas Para Cuidar La Barba
19786
post-template-default,single,single-post,postid-19786,single-format-standard,bridge-core-1.0.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Las Mejores Afeitadoras EléCtricas Para Cuidar La Barba

Las Mejores Afeitadoras EléCtricas Para Cuidar La Barba

Es una de las máquinas que más rápido carga (tan sólo 5 minutos) y sus cabezales son una apuesta que triunfó en el mercado. En cuanto al funcionamiento, el aparato viene con 3 sistemas de cuchillas para el afeitado más preciso, así como un lado con recortador para rebajar los vellos con la mayor precisión posible. Cuenta con una autonomía de 90 minutos y una carga bastante rápida, logrando rellenar toda la batería en apenas otros 90 minutos. Su batería te permite usarla 5 ó 6 veces seguidas sin recargarla, si tardas unos 10 minutos en el afeitado. Viene con 4 peines de 1,2,3 y 5 mm por lo que podrás recortar , perfilar o afeitar tu barba con gran precisión.

Es una afeitadora recargable que cuenta con un sistema de limpieza muy bueno. Además, se combina con una tecnología de enfriamiento activo, que hace que la máquina nunca entre en calor, algo que también suele dañar tu piel.

Este es un aspecto en el que las afeitadoras rotativas suelen ser mejores que las de láminas, pero además en la serie 9000 de Philips se dispone a cada una de las cuchillas de movilidad independiente en 8 direcciones. Notarás que la adaptación a contornos es absoluta en líneas como el mentón o la barbilla. Philips logra con estas afeitadoras un rendimiento que está muy a la par de la Braun Serie 9. Las Braun de la serie 9 están ampliamente reconocidas como las mejores afeitadoras del momento. Suaviza y recorta tu cabello; afeitarse luego de una ducha suele ser lo mejor para cortar esos pelos rebeldes.

Estas máquinas cuidan la piel y evitan cortes, rasguños e irritaciones. Las afeitadoras corporales masculinas están diseñadas para adaptarse al cuerpo del hombre. Las de mujer no se adaptan igual y, por tanto, puedes cortarte o pueden provocar irritaciones. Las masculinas también tiene accesorios esenciales como los peines.

Estos ajustes son independientes del sensor de densidad de barba con el que trabaja el motor. Si tienes la barba muy poblada, o te gusta la adaptabilidad a contornos de las afeitadoras rotativas, pero tampoco quieres gastarte lo que cuestan las Philips Prestige, entonces tu mejor alternativa son las Philips de la Serie 9000.

En el mercado existen muchos tipos de rasuradoras para hombre. En este artículo nos vamos a centrar en las rasuradoras eléctricas, ya que son las que mejores resultados ofrecen. Si tienes pensado comprar una afeitadora corporal para hombre, aquí encontrarás toda la información que necesitas. Braun también lanzó una actualización de la Serie 9, pero las nuevas máquinas de afeitar eléctricas son idénticas a los modelos más antiguos en términos de rendimiento de afeitado.

La usarás con su cabezal si lo que vas a hacer es afeitarte; y para los retoques en patillas, orejas y nariz usarás los recortadores que traen. Viene acompañada de su estación de limpieza y su funda de viaje de cuero. Pero sin duda alguna, el gran atractivo de esta maquinilla es lo muchísimo que apura.

Por el contrario, si no sueles tener problemas de irritación, esto no es tan necesario. Así pues, el vello ingresa en el cabezal y la cuchilla, que está girando por la acción mecánica del motor, lo afeita. Otra fantástica afeitadora Wet&Dry con un rendimiento que prácticamente iguala a la Serie 9, y además con un mango totalmente metálico que le da un aspecto premium muy notable. El pack que más se está vendiendo es el 5030s, y que viene únicamente con una funda de viaje de tela y el cargador.

Destaca que siendo una muy buena marca, ofrece algunos productos a un precio muy económico. Esta marca, presente en el mercado desde 1911, tiene numerosos modelos de afeitadoras electricas para hombres y cortapelos. Destaca la afeitadora «Finale», con una forma muy compacta y un gran apurado de 0.1 mm.

Si te interesa algo más avanzado, el kit de la 5197cc incluye la estación Clean&Charge, aunque obviamente el precio de este kit se dispara. Por contra, si no te importa prescindir de la estación de carga y mantenimiento, tienes disponible el kit S9031/12, cuyos extras son una funda de viaje y un recortador de precisión. Tecnología WET&DRY y 100% lavable debajo del grifo, dispone de modo LIMPIEZA del cabezal; Recortadora de precisión desplegable integrada para recortar las patillas, bigote, etc.

Desenchufamos el dispositivo si funciona con cable o retiramos su batería si es inalámbrico. Pasamos las cuchillas en la misma dirección de las hojas entre 20 y 25 veces sobre la superficie del pantalón vaquero. Introducimos la cuchilla en el recipiente y la dejamos ahí durante 30 minutos. Mantenemos siempre a mano una crema de afeitar válida para nuestro tipo de piel .

Dos se encargan de levantar el vello y empujar la piel, la cuchilla central corta rápidamente con extrema precisión y; el margen de error es reducido a 0 gracias a las otras dos cuchillas intermedias. Sus cuchillas cuentan con tecnología V-Track Precision y sus cabezales flexibles abarcan simultáneamente ocho direcciones.

No Comments

Post A Comment